El 87% de los clientes buscan a una empresa en internet antes de contactar con ella. ¿Te lo estás pensando? Bienvenido

"Una página web de tu empresa es un comercial trabajando 24 horas al día, los 7 días a la semana"

NO BUSCAS EN LAS PÁGINAS AMARILLAS

Tus clientes tampoco lo hacen
LGOO PNG

TENER PÁGINA WEB ES BARATO, NO TENERLA SALE MUY CARO

El mundo quiere conocer tu empresa

Internet se ha convertido en un asunto de vital importancia para el día a día de los usuarios y para los negocios.España es el tercer país con mayor porcentaje de personas que se conectan diariamente a internet con un 86%, por detrás de Japón 95% y Australia 87%. Internet ya es la base de los negocios. Tener un sitio web donde vender o simplemente ofrecer los diferentes producto o servicios de los que dispone la empresa es vital. Según estudios en 2018 el 85% de las empresas españolas dispondrán de página web, lo que les hará mantener la competitividad con el resto de empresas del sector.

Una página web se ha convertido en un elemento igual de necesario en una empresa que un teléfono de contacto, es una forma de que los potenciales clientes te conozcan sin importar el momento o el lugar. Preséntale tu empresa al mundo, están deseando conocerla.

La web es necesaria para la empresa pero también es necesario que venda más, un coche puede ser muy bonito pero tiene que tener motor para llevarte de un lugar a otro. Desarrollamos la web a medida, adaptada a las necesidades de tu empresa,  para conseguir los objetivos marcados, somos tu agencia de marketing cerquita del Mar Menor Tener una web está al alcance de cualquier empresa, solo tienes que consultarnos. Realizamos presupuestos a medida en función de necesidades y deseos del cliente dando cobertura en toda la Región de Murcia, tu agencia de marketing digital en Murcia somos nosotros. Realizamos tu web en una semana, porque cuanto ante la tengas antes comenzarás a ver los beneficios. Una página web no es cara, es más caro no tenerla.

LOS DATOS

Hablan por si solos y crecen día a día

DE LAS PYMES ESPAÑOLAS TIENEN PÁGINA WEB

DE LOS CLIENTES LES GENERA MÁS CONFIANZA UNA EMPRESA CON PÁGINA WEB

DE LOS CLIENTES BUSCAN EN INTERNET LA EMPRESA ANTES DE CONTACTAR CON ELLA

CONTACTO WEB

ESTAMOS PREPARADOS