El 87% de los clientes buscan a una empresa en internet antes de contactar con ella. ¿Te lo estás pensando? Bienvenido

"Gracias al comercio electrónico se puede ver el escaparate mundial desde el sofá de casa en cualquier momento"

1/3 DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA COMPRA POR INTERNET

4º País de Europa que más compra
LGOO PNG

EL COMERCIO ELECTRÓNICO LLEVA 10 AÑOS DE CRECIMIENTO CONTINUADO

A pesar de la crisis ha triplicado sus ventas

En 2007 nació una nueva forma de vender, el comercio electrónico. En los inicios solamente las grandes empresas se lanzaron a comercializar online, años después las pymes comenzaron a dar el salto a este nuevo sistema. En la actualidad el 25% de las empresas con presencia online disponen de comercio electrónico que crece cada año de manera exponencial. En 2016 la facturación del comercio online creció un 21% con respecto al año anterior.

Somos tu agencia de marketing digital en Murcia y Mar Menor,  conocemos la necesidad de las pymes en tener un comercio electrónico y nos comprometemos con ello 100%. Realizamos un estudio de la empresa y creamos un comercio electrónico en función de las necesidades, objetivos y presupuesto, ya sean grandes empresas o comercios de barrio. ¿Te imaginas vender un 30% más trabajando lo mismo? Las pymes que han abierto un comercio online están viendo los resultados. El ecommerce es una nueva rama de tu negocio que te hará dar el estirón necesario de una forma muy fácil. No tienes que preocuparte por nada, creamos soluciones integrales para tu comercio electrónico que pasan por la consultoría, desarrollo de la tienda online, marketing online y logística adaptadas a cada presupuesto.

Nos estás obligado a gestionar el comercio electrónico, si quieres nosotros nos encargamos de su gestión utilizando los medios online más adecuados para llegar a nuevos clientes y fidelizar los actuales, tu no tienes que preocuparte por nada. ¿Te imaginas estar vendiendo mientras duermes? Nosotros lo conseguimos por eso contacta, nos adaptamos a tu presupuesto. Estamos en Murcia y Mar Menor pero vamos hasta tu empresa, queremos conocerla.

LOS DATOS

Hablan por si solos y crecen día a día

ES EL GASTO MEDIO ANUAL POR COMPRADOR ONLINE

DE LOS USUARIOS DE INTERNET REALIZAN COMPRAS ONLINE MENSUALMENTE

DE LOS INTERNAUTAS REALIZA COMPRAS POR INTERNET

CONTACTO WEB

ESTAMOS PREPARADOS