El 87% de los clientes buscan a una empresa en internet antes de contactar con ella. ¿Te lo estás pensando? Bienvenido

"Llega a tus futuros clientes directamente a su bolsillo, genera una comunidad alrededor de tu marca y a la hora de comprar te recordarán primero a ti"

EL 78% DE LOS USUARIOS LLEVA EL CORREO EN EL TELÉFONO

Tus clientes en contacto permanente
LGOO PNG

EL MÉTODO DE COMUNICACIÓN MÁS RENTABLE PARA LAS EMPRESAS

Multiplica por 10 tu inversión

El Email Marketing o emailing es hoy en día una de las técnicas de comunicación online más utilizadas en el marketing digital. Las empresas eligen mayoritariamente esta herramienta debido a su gran poder para atraer a clientes potenciales a su negocio. Si una empresa posee una amplia base de datos de clientes actuales o de potenciales tiene una extraordinaria oportunidad para conseguir compras de repetición o invitarlos a conocer su marca y generar un vinculo duradero con ellos.

En cuanto a su rentabilidad, si la comparamos con otro tipo de medios, resulta verdaderamente rentable ya que no tiene gastos de impresión, sellado,.. y eso es uno de los factores que hace a las empresas decantarse por este método de comunicación. Este sistema presenta una forma mucho mas rápida, directa y eficaz de llegar a nuestro publico independientemente de donde se encuentre. Tiene un alto poder de segmentación y personalización. Una de sus principales ventajas es la medición, sobre todo en comparación con otros sistemas de marketing digital y marketing tradicional. Del email marketing obtenemos datos muy precisos y casi al instante de los resultados de la campaña, la medición es una de las partes más importantes porque nos ayudará a tomar futuras decisiones.

Contacta con nosotros, estamos en Murcia y Mar Menor. Realizamos la campaña de emailing personalizada,  para tu negocio adaptada a diversos dispositivos para conseguir que tu empresa llegue a más usuarios creando una comunidad alrededor de tu marca. Llega directamente a tus clientes, sin importar donde estén, de una forma muy económica.

LOS DATOS

Hablan por si solos y crecen día a día

DE LOS USUARIOS SE INSCRIBEN PARA CONOCER OFERTAS Y PROMOCIONES

DE USUARIOS DE CORREO LO CONSULTAN VARIAS VECES AL DÍA

DE LOS USUARIOS DE INTERNET ACCEDEN DIARIAMENTE AL CORREO

CONTACTO WEB

ESTAMOS PREPARADOS