El 87% de los clientes buscan a una empresa en internet antes de contactar con ella. ¿Te lo estás pensando? Bienvenido

"El 82% de los nuevos clientes de empresas que invierten en publicidad online han comprado porque han visto su anuncio en internet"

DE CADA 10 NUEVAS VENTAS, 8 SON PRODUCIDAS POR ANUNCIOS EN INTERNET

Llega a nuevos clientes
LGOO PNG

CAPTA A TODOS LOS CLIENTES DE 50 KM A TU ALREDEDOR

La red está llena de nuevos clientes

Cuando hablamos de publicidad online nos referimos a la compra de espacios en distintas ubicaciones digitales , webs, blogs, redes sociales, foros,… para mostrar anuncios de productos o servicios. Estas inserciones publicitarias tienen diferentes formatos pero siempre se basan en la competencia, audiencia y en los espacios donde aparecen.

Actualmente Google posee el mayor porcentaje de inversión en publicidad dando la opción de poder trabajar en distintos formatos. El más popular es el sistema de Google Adword que da la opción de activar anuncios por palabras clave que los usuarios utilizan en sus búsquedas de Google llegando así a consumidores interesados. Otra de los formatos es el Display de Google que permite “alquilar” banners para activar anuncios en páginas que tienen concertados espacios con Google, que son la gran mayoría. Por último está el Remarketing que consiste en impactar de nuevos a usuarios que ya han visitado nuestra página web o perfiles en redes con el objetivo de apoyar el recuerdo de nuestra marca y re-activar comprar abandonadas.

Pero ahí muchos más espacios a parte de Google, las redes sociales se han convertido en uno de los medio más eficaces para la planificación de campañas de publicidad. Actualmente unos de los medio más rentables para publicitarse son las redes sociales y en especial Facebook ya que nos da la opción de llegar a quien queremos, como queremos, cuando queremos y que queremos que haga. Llámanos, estamos en Murcia y Mar Menor deseando hacer crecer tu empresa. 

Una de las mejores características de este sistema es la medición de resultados que nos proporcionará información para tomar decisiones futuras en relación a nuestra empresa. Contacta con nosotros, desarrollamos tu campaña de publicidad online o te ayudamos a llevar a cabo si ya estás gestionándola. Este medio se adapta a tu presupuesto sin necesidad una cantidad mínima de inversión por eso el tamaño de tu empresa es indiferente, la publicidad online es para todos.

LOS DATOS

Hablan por si solos y crecen día a día

ES EL RETORNO MEDIO DE LA INVERSIÓN DE ANUNCIOS EN FACEBOOK

DE LOS CONSUMIDORES HA REALIZADO UNA COMPRA DE UN PRODUCTO POR SU ANUNCIO DE FACEBOOK

DE LA INVERSIÓN EMPRESARIAL PUBLICITARIA EN 2021 SERÁ EN REDES SOCIALES

CONTACTO WEB

ESTAMOS PREPARADOS