El 87% de los clientes buscan a una empresa en internet antes de contactar con ella. ¿Te lo estás pensando? Bienvenido

"Las empresas que entienden el Social Media dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas "

Al 62% de los usuarios les influye las valoraciones y comentarios en redes sociales para comprar

El mejor marketing es un cliente satisfecho
LGOO PNG

EL CANAL MÁS CERCANO DE COMUNICACIÓN CON TUS CLIENTES

Nuestro jefe en redes es el cliente

Las redes sociales es el mejor escaparate para las empresas, sobre todo orientadas al consumidor final. A la hora de estas presentes en este tipo de redes es necesario un plan social media que consiste en una estrategia para mejorar la imagen y reputación de la empresa a nivel online aprovechando las oportunidades de este canal para establecer la comunicación con los clientes. Las redes sociales forman nuestra imagen corporativa en internet por el cual nos presentan nuestros usuarios.

Las redes sociales se han instalado en nuestra sociedad para quedarse, los usuarios las utilizan a diario de forma natural para mantener el contacto con amigos y empresas. Los clientes cada vez las utilizan con mayor frecuencia para buscar nuevos productos, empresas y forman parte del proceso de recabar información a la hora de realizar una compra ya que influyen en el 70% de los procesos de compra online.

¿Tienes una empresa y quieres comenzar a utilizar redes sociales? ¿Gestionas las redes sociales de tu empresa y quieres darle un giro y convertir en ventas esos me gusta? Contacta con nosotros, estamos en Murcia y Mar Menor, somos expertos en redes sociales y realizaremos el plan personalizado de tu empresa mediante el estudio de la competencia, de tu públicos y de los objetivos que se quieran alcanzar. No importa si eres una gran empresa o una pyme con 3 empleados, las redes sociales son un gran trampolín y nosotros nos encargamos de las gestión completa de tus redes sociales, tu no te tendrás que preocupar de nada. Haz que tu empresa sea amiga de tus clientes, ellos te lo recompensarán.

LOS DATOS

Hablan por si solos y crecen día a día

DE LOS ESPAÑOLES ENTRE 18 Y 65 AÑOS UTILIZA REDES SOCIALES

DE LOS USUARIOS SIGUEN A ALGUNA MARCA EN REDES SOCIALES

SIGUEN MARCAS PARA MANTENERSE INFORMADA DE NUEVOS PRODUCTOS

DE LOS ESPAÑOLES BUSCA INFORMACIÓN EN REDES SOCIALES PARA REALIZAR UNA COMPRA

CONTACTO WEB

ESTAMOS PREPARADOS