El 87% de los clientes buscan a una empresa en internet antes de contactar con ella. ¿Te lo estás pensando? Bienvenido

Somos una agencia de marketing a tu alcance, todas las empresas pueden incrementar sus ventas y es más fácil de lo que crees.

CREA TU PLAN

Te acompañamos durante todo el proceso
LGOO PNG

Potenciamos negocios a nivel online

Trae tu negocio al Siglo XXI

Ponemos al alcance de grandes y pequeñas empresas de la Región de Murcia y alrededores un departamento de marketing de manera externa. Muchas empresas no pueden tener un departamento de marketing propio, la agencia de marketing es una alternativa para que todas las empresas puedan realizar nuevas acciones y alcanzar sus objetivos a un coste asumible.

En Diferencia-T Marketing Digital ponemos al alcance de las empresas las herramientas de marketing más actualizadas para conseguir lo que se propongan. Nuestra manera de trabajar es sencilla: nos ponemos en la piel de cada cliente y pensamos en una estrategia con la que podamos alcanzar los objetivos y obtener el mayor retorno con las herramientas más adecuadas para cada proyecto.

Estamos especializados en pequeñas y medianas empresas en donde hay que sacarle el máximo partido a los recursos destinados a marketing online. Tener una página web no es caro y mantener activas tus redes sociales para estar en contacto con tu público tampoco, prueba a no hacer nada... eso es mucho más caro. Contacta con nosotros y nos desplazaremos hasta tu negocio, nos gusta conocer cada proyecto insitu.

NOS ENCANTA NUESTRO TRABAJO

Servicios

PUBLICIDAD ONLINE

Llega a nuevos clientes potenciales sin importar donde estén. La publicidad online es el método publicitario más rentable.

DISEÑO WEB

Si no estás en internet no existes. Realizamos tu web corporativa adaptada a todos los dispositivos, tu pyme también necesita una.

REDES SOCIALES

Las redes sociales son el soporte de la imagen de las empresas en internet. El 83% de los españoles las utilizan diariamente.

ECOMMERCE

Creamos y gestionamos tu tienda online. Vende tus productos por toda España, nosotros nos ocupamos

VIDEO MARKETING

¿Necesitas darle un impulso a tu negocio? Prueba a grabar un video corporativo que genere marca y aumente tu ventas

EMAIL MARKETING

Llega a tus clientes de una forma rápida y rentable. Llega hasta ellos siempre, 2 de cada 3 correos se abren desde móviles.

SEO Y SEM

Google quieres saber de tu empresa. Mejor que le hables tú porque si no lo hará tu competencia.

APP MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones móviles personalizadas para tu empresa. Tus clientes podrán realizar pedidos desde su móvil.

CONTACTO WEB

ESTAMOS PREPARADOS